martes, octubre 19, 2021

La Plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ fue el escenario de ‘Rosita y el Bosque Mágico’

Leer más

La plaza ‘Miguel Ángel Blanco’ ha vuelto a ser el escenario de otro de los espectáculos programados, durante la presente Navidad, por las delegaciones de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Ronda.  

Desde el pasado día 13, han sido varias las actividades desarrolladas por la delegación de Cultura para el ocio de los más pequeños. El Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ y Fran Qué y Luigi Ludus, ya deleitaron a los infantes rondeños con sus respectivas actuaciones y, este domingo, ha tocado el turno a Marco Tornay y Andén Mágico, que ha puesto en escena el teatro con ‘Rosita y el bosque mágico’ .

Marco Tornay, ha vuelto a agradecer el apoyo municipal a los artistas locales y el esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Ronda para no dejar a los más pequeños sin espectáculos que llenen sus días de descanso en las Navidades.   

Por otro lado, en los Baños Árabes, se ha celebrado, también, el último de los conciertos ‘6 siglos de música”, de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía. La última actuación ha sido protagonizada por la formación ‘Memorias de Sefarad’, que buscan recuperar el legado musical sefardí y la tradición hispánica medieval.   

Las actividades culturales continuarán el martes 29 con la puesta en escena de ‘Al son de un cuento de navidad’ de ‘Andén Mágico’ en el teatro municipal a las 17.00 y el domingo 3 de enero con la magia de Fran Qué y Luigi Ludus con ‘Feliz Año Mágico’ que tratarán de deleitar a los más pequeños en un espectáculo que dará comienzo a las 12 del mediodía en la plaza ‘Miguel Ángel Blanco’.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos