martes, octubre 19, 2021

La piscina de Cartajima abrirá el uno de julio

Leer más

El municipio de Cartajima abrirá la piscina municipal el próximo uno de julio de 2021, todo ello bajo las necesarias medidas y controles de seguridad sanitarias con motivo del COVID-109 al igual que el año pasado.

Aunque durante esta temporada estival el acceso al recinto estará restringido, y solo podrán hacer uso de las instalaciones los usuarios que dispongan de bono o entrada.

El recinto además estará supervisado por un vigilante, no socorrista, por lo que los menores de 12 años no podrán entrar sin ser acompañado de un adulto mayor de 18 años.

El bono será personal y se tendrá que solicitar y retirar en las dependencias municipales del Ayuntamiento en horario de oficina. El ticket de entrado diario se adquirirá en la propia piscina.

Para controlar el aforo se ha establecido unas trifas par dichos bonos y tickets. el bono verano 2021 saldría por 20 euros. Los menores de 3 años gratis.

De hecho el incumplimiento de las normas establecidas o detección de algún caso covid-19 supondría el cierre de las instalaciones para toda la temporada sin derecho a reclamación alguna

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos