lunes, septiembre 26, 2022

La Peña Flamenca de Ronda acoge el inicio del Concurso ‘Aniya la Gitana’

Leer más

Buen comienzo del XXVI Concurso Nacional de Cante y Baile Aniya la Gitana con la participación de cuatro cantaores y dos bailaoras, tres de los cantaores eran de la escuela de Fernando Rodriguez.

Antes de comenzar el concurso Diego Díaz Berlanga fue el encargado de dedicar unas palabras en memoria de José Portillo. Finalizado, su hijo quiso dar las gracias recordando su vinculación con el flamenco y la Peña Flamenca de Ronda.
El concurso dio comienzo con la actuación de César Suárez Andrade de la Puebla de Cazalla. Acompañado a la guitarra de Fernando Rodríguez, Comenzó por malagueñas, el polo, soleá y termino por seguiriya.

En segundo lugar hizo su actuación Aaron Molina de Málaga, acompañado a la guitarra de Agustín de la fuente, guitarrista oficial del concurso, conectaron muy bien gustando mucho al público. Comenzó su actuación con la caña, malagueña, seguiriya y termino por bulerías. Seguidamente le toco el turno al baile. Primera, Irene Ávila delgado de Madrid, acompañada a la guitarra de Guil Gani, Al cante, Abraham y Laura Mateo. Segunda, Vanessa Ramírez Perna de Málaga, acompañada a la guitarra de Agustín De la Fuente, Al cante, Aaron Molina.
En la segunda parte después de un breve descanso actuaron al cante, Laura Ríos Gallardo de los corrales y Francisco Jesús Gallardo (El Kili) de Pedrera, acompañados a la guitarra de Fernando Rodríguez. Cerrando la noche la actuación del segundo baile de Irene Ávila y Vanessa Ramírez.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos