Inicio Actualidad La Peña Catite impone su galardón de Oro a Juan Harillo

La Peña Catite impone su galardón de Oro a Juan Harillo

0
Compartir

La peña El Catite ha entregado el “Catite de Oro” en la tradicional comida que celebran todos los años durante la Feria de Pedro Romero en su caseta del Recinto Ferial, ante cerca de cien socios,  a el exalacalde Juan Harillo Ordóñez por su trayectoria y ser uno de los defensores del Cante Grande en Ronda.

El socio Luis Candelas y presidente de la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda fue el encargado de presentar la figura del homenajeado, aunque aclaró que era innecesaria su presentación porque ¿quién no conoce a Juan Harillo?,  y destacó la labor en sus facetas culturales y políticas.

El galardonado no quiso olvidar a nadie de las personas que le han acompañado durante sus años  y realizó un recorrido histórico por las figuras del Cante Grande que fueron pasando por su época,  y los artistas que habían colaborado con la elaboración de los distintos carteles, pero viendo que su discurso se alargaba, decidió acortarlo para que los socios de la Peña pudieran disfrutar de la comida de feria.

 El Catite de Oro se lo impuso el presidente de la peña Francisco Rodríguez, ante la presencia de la alcaldesa Teresa Valdenebro.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here