sábado, julio 31, 2021

La pedanía de Los Prados acogerá un espectáculo de flamenco

Leer más

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado una actividad que se va a celebrar en la pedanía de Los Prados el próximo viernes día 30 a las 22.00 horas en el patio del colegio ‘Hermanos Aguilera’. Se trata de una noche de flamenco con la que se pretende llevar la cultura a los anejos de la ciudad en este año donde tampoco se podrán celebrar las tradicionales verbenas que se organiza en esta época.  

La concejal, acompañada del alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra, ha anunciado que el cartel del espectáculo estará formado por artistas locales con la participación de Antonio Fernández y Miguel Laín, al baile Rocío Romero, a la guitarra Javier Leal y Lucía Barranco, una joven cantaora de la pedanía que, ha afirmado la edil, es una auténtica revelación. El aforo será limitado por lo que se tendrá que acceder con invitación que se puede retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com   

Algunos de los artistas participantes han estado en la presentación de esta noche flamenca en Los Prados y han mostrado su felicidad por poder formar parte de esta actividad que llevará la cultura a las pedanías y han invitado a todos los aficionados a que acudan a esta cita.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos