martes, octubre 19, 2021

La Patrona de Arriate saldrá a las calles el próximo 9 de octubre

Leer más

Finalmente y ante la mejora de la situación de la pandemia el municipio de Arriate va a celebrar los actos en conmemoración de Nuestra Señora del Rosario con una solemne procesión el próximo 9 de octubre.

Antes se realizarán durante la semana con diferentes los cultos que serán los días 6, 7 y 8 de Octubre con el siguiente orden, 19:30 horas rezo del Santo Rosario, 20:00 horas Santa Misa, exposición de su Divina Majestad, ejercicio de tríduo, bendición y reserva.

Los cultos se celebrarán en la Pontificia y Patriarcal Iglesia de San Juán de Letrán de Arriate, ocupando la Sagrada Cátedra nuestro Párroco D. Rafael Jesús Caro Gonzalez.

Estos actos irán acompañados con los cantos del coro parroquial, el coro de niños de post comunión y los coros litúrgicos de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Hermandad del Santo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo.

Ya el día el día 9 de octubre será la solemne procesión de Nuestra Madre por las calles de Arriate, acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de Arriate.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos