domingo, diciembre 4, 2022

La ONCE reparte 40.000 euros en Benaoján

Leer más

La ONCE ha dejado un nuevo premio de 40.000 euros en el sorteo de los viernes, en esta ocasión ha sido en Benaoján. Se trata del vendedor Miguel Lora Navarrete el responsable que haya tocado en el municipio vecino «el Cuponazo». El número agraciado ha sido el 28560, serie 002.

Ya en el 2015 este mismo vendedor, vendió la serie agraciada con los nueve millones de euros y otros 50 cupones premiados con 30.000 euros cada uno por lo que repartió un total de 10,5 millones de euros.

La ONCE reformó su cupón de viernes, el histórico Cuponazo, para ofrecer, desde el sorteo del 7 de octubre, un aumento de casi un 20% en el número total de premios repartidos, con 405.000 nuevos cupones más con premio, lo que supone uno de cada cinco. 

El nuevo Cuponazo de la ONCE, que mantendrá el precio de 3 euros, mejora la estructura de premios para que toque más y a más personas y se logre así más reparto -en la línea de la reforma realizada con el Cupón Diario hace unos meses- y se suma también a la novedad única en el mercado de juego de que los premios se pueden obtener “por los dos lados” del número que se juega.

“Esta es una forma de alargar la vida del producto de viernes y dar la mano y acercarlo al nuevo cupón diario, de manera que la gente se dé cuenta de que jugar a la ONCE es contribuir a una labor social bien conocida y, además, es una manera de adquirir lotería responsable, segura y social”, ha destacado José Luis Pinto, vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos