domingo, octubre 2, 2022

La obra ‘El pequeño musical’ hizo disfrutar a los más pequeños en Ronda

Leer más

La delegación municipal de Cultura ha traído esta tarde al teatro municipal ‘Vicente Espinel’ la obra ‘El pequeño musical’ de la compañía madrileña ‘Colorín y Colorada’.  El espectáculo destinado a un publico familiar cuenta la historia de Alegrina que tiene dos marionetas, Colorín y Colorado, que le ayudan a componer canciones y a descubrir estilos musicales de diferentes lugares del mundo con la colaboración también de un baúl mágico de donde salen muchas sorpresas.  

La concejal de Cultura, Alicia López, ha destacado el carácter didáctico de esta propuesta dirigida especialmente a los más pequeños que han tenido la oportunidad de interactuar con los personajes, cantando y participando de la historia. La compañía lleva más de veinte años haciendo teatro infantil y más de 16 sin parar de girar con sus obras por toda España, siendo la primera vez que llegan a Ronda con esta obra, una de las quince que han creado y representado en los mejores teatros y auditorios de todo el país.  

López ha señalado que se está completando una programación cultural que se intenta abarque todo tipo de público. La mejora de la situación sanitaria hace que ya se pueda estar preparando una agenda de actividades que permitirá volver a una situación muy cercana a la normalidad y a contar con importantes eventos culturales en la ciudad.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos