Compartir

Por segundo año consecutivo se van a realizar en el Acuartelamiento “Montejaque” de La Legión, y a través de la Unidad de Servicios de Acuartelamiento (USAC) “Montejaque” (Entidad promotora), dos Talleres de Empleo en las especialidades de “Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas verdes” (AGAO0208) y “Actividades Auxiliares en conservación y Mejora de Montes” (AGAR0309).
Los fondos para el desarrollo de los Talleres son proporcionados por el Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE). La duración de los Talleres será de seis meses, iniciándose el día 03 de Diciembre del presente año.
Se van a ofertar los siguientes puestos para los mencionados Talleres:
– Director. Jornada laboral completa. Ámbito de selección C.A.A (Comunidad Autónoma de Andalucía)
– Monitor Jardinería. Jornada laboral completa. Ámbito de selección C.A.A.
– Monitor Forestal. Jornada laboral completa. Ámbito de selección C.A.A.
– Profesor de Apoyo. Jornada laboral 50%. Ámbito de selección C.A.A.
– Personal Administrativo. Jornada Laboral 83%. Ámbito de selección C.A.A.
– 10 Alumnos/Trabajador Jardinería. Jornada Laboral completa. Ámbito de selección Serranía de Ronda.
– 10 Alumnos/Trabajador Forestal. Jornada Laboral completa. Ámbito de selección Serranía de Ronda.
Las ofertas públicas de empleo para todos los puestos de trabajo serán presentadas en el SAE el día 08 de Octubre del presente año, iniciándose así el proceso de solicitud por el personal interesado en los mismos. El plazo para solicitar las ofertas es de cinco días a partir de su publicación en la Web del SAE.
La inscripción del personal interesado en solicitar cualquiera de los puestos de trabajo se realizará online en la web del SAE (buscar guía para la inscripción online a ofertas de empleo difundidas por el SAE). Todos los datos de los puestos ofertados (requisitos, salario, ubicación, jornada, etc.) se encuentran difundidos en la mencionada web.
Para acceder a la preselección del SAE de los puestos ofertados de Alumnos, además de lo recogido en la Oferta Pública de empleo, es preceptivo haber especificado, al inscribirse como desempleado, el deseo de participar en proyectos de Talleres de Empleo. Para más información acuda a su oficina del Servicio Andaluz de Empleo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here