domingo, octubre 2, 2022

La Hermandad del Huerto vence a la lluvia

Leer más

La Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las Tristezas finalmente pudo salir el Lunes Santo a pesar de la amenaza de lluvia.

Sobre las 20:15 de la tarde una vez reunida la junta de la hermandad el Hermano Mayor Francisco Pérez anunciaba que la estación penitencial se iba a celebrar con total normalidad, palabras que fueron recibidas con gran alegría entre los cofrades.

De ese modo la Cruz Guía tomaba la puerta de la Iglesia Santa Cecilia a las 20:30, una vez realizados los oportunos rezos, también en el interior del templo Ainhoa Pérez cantó un emotivo Padre Nuestro  y un Ave María.

En la salida todo el mundo miraba al cielo, pero eso no impidió que numeroso público se agolpara en los alrededores de la Plaza de los Descalzos, se realizaron varias  levantás y la primera fue en recuerdo de los hermanos fallecidos recientemente por la pandemia. El Misterio iba acompaño de la Banda de Cornetas y Tambores “La Unión” de Baena, y el paso de la Virgen de la Banda Musical Arunda de Ronda.

Todo el recorrido estuvo acompañado por el agua, aunque a la hora de tomar palco la intensidad fue a más lo que obligó a acortar  el itinerario, enfilando por la calle María Cabrera, llegando a Santa Celia al borde la media noche.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos