Inicio Actualidad La Fiesta en el Aire preparada para acoger a más de 20.000...

La Fiesta en el Aire preparada para acoger a más de 20.000 personas

0
Compartir

El municipio de Arriate ya tiene todo preparado para celebrar su popular Fiesta en el Aire los días 12,13 y 14, que alcanza ya su décimo tercera edición, con un programa completo de numerosos conciertos, concursos, talleres y exposiciones.

Así lo han dado a conocer el alcalde Melchor Conde y la concejala de fiestas Noelia Barroso en el salón de plenos del Ayuntamiento. El regidor quiso recordar la importancia que ha ido ganando esta fiesta, y que año a año se va superando hasta haberse convertido en un referente cultural a nivel regional.

Con un programa centrado en la música en directo, habrá más de 25 conciertos en dos escenarios. Entre las actuaciones programadas, destacan la de Seguridad Social (en la madrugada del sábado al domingo), El Duende Callejero (madrugada del viernes al sábado), y La Dstyleria, que cerrará el programa de conciertos el domingo a las 20.00 horas.

Además, se celebrará por segundo año el concurso de grupos musicales, que dará comienzo el viernes a las 20.00 horas en el escenario principal con cinco grupos malagueños emergentes. El fallo del jurado será a la 1.00 de la madrugada, antes de la actuación de El Duende Callejero. Tanto el viernes como el sábado habrá música hasta altas horas de la madrugada con las sesiones de DJ Paul Bread.

Además de música en directo, habrá actuaciones de danza, teatro y magia, y al concurso de grupos musicales se sumarán el concurso pintura rápida y un maratón de fotografía. Habrá un mercadillo durante los tres días de la fiesta, y se celebrarán exposiciones y talleres de talla en madera, barro, cocina y caretas y disfraces.

Cabe recordar que el viernes y el sábado, entre las 20.00 y las 4.00 horas, un autobús cubrirá la ruta entre Arriate y Ronda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here