Compartir

La Feria del libro se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo en el paseo Blas Infante por las obras en la Plaza del Socorro, además la delegación ha presentado las actividades que se van a desarrollar como motivo de esta conmemoración. La intención no es solo ofrecer los tradicionales espacios donde las librerías ofrecen sus títulos con descuentos especiales, sino también dar protagonismo a autores que presentarán sus nuevas creaciones literarias.

Dentro de estas actividades el día 26 se entregará el premio “certamen de marcapáginas” y comenzarán las presentaciones de libros con “Cuento de Dragones” y el último título de älvaro García, la novela “El tenista argentino”.

El día 27 habrá otras dos presentaciones de los libros “La casita” y “ Algunos finales son felices”, en el Convento de Santo Domingo a las 18:00 horas. Además por la mañana se podrá disfrutar de un concierto de música del Conservatorio de Móstoles, junto al de Ronda.

Ya el 30 Pablo Aguayo presentará su libro “Plaza de Oscuriá” y el 3 de mayo María Paz Tenorio presenta su obra sobre la historia de la Banda Municipal de Música de Ronda.