Compartir

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a Mª José Sánchez, delegada municipal de Fiestas, y la directora de la Escuela Municipal de Patinaje de Ronda, Azucena Pastora, han inaugurado esta mañana de forma oficial la pista de hielo que se ha situado en la Alameda durante las fiestas navideñas y que estará abierta hasta el próximo 4 de enero. Para ello un grupo de doce alumnas de la escuela han hecho una exhibición como nos contaba su directora.

La regidora agradecía la colaboración de la escuela municipal animando a los niños y niñas a que participen de ella e invitando a que visiten el poblado navideño y la pista de hielo que tiene abiertas sus puertas todos los días en horario de mañana y tarde salvo el día de Nochevieja, que abrirá solo por la mañana, y el de Año Nuevo que solo tendrá horario de tarde.

Por último, ha recordado que ya han comenzado las visitas de la Cartera Real a las distintas barriadas con una primera cita esta tarde en la barriada de la Dehesa, para seguir mañana en el barrio de San Francisco y el sábado en la plaza del Socorro, por la mañana, y por la tarde en el parque de la barriada de San Rafael.