sábado, abril 10, 2021

La empresa Soliarsa estrenará nueva zona de vestuarios tras una inversión de 104.000 euros

Leer más

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la consejera delegada de Soliarsa, Josefa Valle, han visitado esta mañana los trabajos que se están realizando en las instalaciones de la empresa pública de limpieza, para crear una zona de vestuarios, aseos y ducha, para lo cual se ha usado un antiguo almacén que se va a convertir en este nuevo espacio que da respuesta a las demandas de los trabajadores.  

Valle ha informado que las obras comenzaron a finales de enero y tienen un plazo de ejecución de tres meses. Las está desarrollando una empresa local, con que se consigue el objetivo también de crear empleo y dinamizar la economía de la ciudad, y tiene un presupuesto de 104.000 euros y ha supuesto la contratación de cinco desempleados.  

La alcaldesa ha insistido en que se está dando solución a lo que ha calificado de una ‘reivindicación histórica’ de los trabajadores de Soliarsa, con los que Josefa Valle, ha recordado, ha mantenido diferentes para llegar a un acuerdo e invertir en mejorar el trabajo diario de estos empleados que, hasta ahora, no podían asearse al final de su jornada tan y como establece la ley en este tipo de labores. Así se ha conseguido la doble meta de conseguir unas instalaciones adecuadas e invertir una importante partida para que se realicen unas obras por parte de una empresa rondeña que ha contratado a cinco personas que no tenían trabajo. Ha insistido en que la obra pública se realiza, no solo por el interés de mejorar Ronda, sino para dar trabajo a ciudadanos, empresas y autónomos, recordando que el pasado año se invirtieron más de 800.000 euros en este sentido.  

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos