martes, junio 28, 2022

La directora Marta Díaz de Lope Díaz estrenará su nueva película ‘Los buenos modales’

Leer más

La productora Warner Bros. Pictures anuncia que la semana pasada finalizó el rodaje de la comedia dramática ‘Los buenos modales‘, dirigida por Marta Díaz de Lope Díaz después de su primer largometraje ‘Mi querida cofradía‘. El rodaje de la película comenzó el pasado 14 de octubre y ha durado siete semanas en distintas localizaciones de Barcelona.

La película está protagonizada por Elena Irureta (Patria), Gloria Muñoz (Mi querida cofradía), Carmen Flores (Mi querida cofradía) y Pepa Aniorte (La familia perfecta). Además, la película cuenta con la participación de Inma Cuesta (El desorden que dejas) y Ricard Farré (El juego de las llaves).

La sinopsis de la película consiste en que Manuela y Rosario son dos hermanas que, tras años sin hablarse a causa de un secreto familiar, se reencuentran inesperadamente en el cumpleaños de sus nietos. Los niños se han conocido gracias a sus cuidadoras, Trini y Milagros, amigas inseparables, vecinas de toda la vida y limpiadoras. Cuando descubren la situación familiar intentarán con mucho amor, torpeza y un poco de disparate, reconciliar a las dos familias.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos