Inicio Actualidad La Diputación se compromete en apoyar diferentes proyectos de la ciudad

La Diputación se compromete en apoyar diferentes proyectos de la ciudad

0
Compartir

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández Lobato, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, en la que se ha abordado la colaboración del ente supramunicipal en diferentes proyectos que se van a realizar durante el ejercicio de 2020 en la ciudad.

Así, Salado se ha comprometido a colaborar económicamente para el desarrollo de la nueva piscina municipal, en la recuperación de la Garganta del Tajo, la consecución del vial alternativo al Puente Nuevo y el centro de recepción de visitantes, proyectos que ya se están perfilados y cumpliendo los plazos previstos.

En otro orden de cosas, Fernández y Salado han establecido igualmente que Ronda participe en el plan que ha puesto en marcha la Diputación para combatir la despoblación de los municipios del interior, considerando que la Ciudad del Tajo también se está viendo perjudicada por este problema.

La alcaldesa ha destacado la manifiesta disposición del presidente y organismo que preside a la hora de colaborar con el desarrollo de Ronda y la Serranía.