domingo, abril 11, 2021

La delegación de Juventud destaca la gran respuesta a las actividades programadas durante esta Semana Blanca

Leer más

El delegado municipal de Juventud y Deportes, Carlos Mirasol, ha recordado que durante esta Semana Blanca se están realizando diferentes actividades que están siguiendo todas las medidas de seguridad sanitaria y que pretenden que los jóvenes de Ronda ocupen su tiempo libre en estos días donde no hay actividad lectiva. El concejal ha señalado que la respuesta ha sido magnífica en talleres como el de dibujo manga donde se agotaron las 25 plazas previstas y se realizó este lunes y martes. También el padel ha conseguido completar todas las plazas y están participando 28 parejas en este pequeño campeonato que se está desarrollando y donde destaca, ha dicho Mirasol, el gran ambiente que se está viviendo 

El concejal ha señalado que se ha tenido que retrasar la celebración del torneo de tenis de mesa a mañana jueves, que se va a realizar en la plaza Miguel Ángel Blanco, por culpa del temporal de viento, actividad que también ha cubierto todas las plazas ofertadas. Si el aire no remite se colocarán dos mesas para jugar en el interior de las instalaciones deportivas de El Fuerte. De cara al viernes tendrá lugar el taller de batucada, donde quedan pocas plazas, y que se pretende sea una actividad familiar y que se prolongue en un futuro durante todo el año dentro de la programación de estas concejalías.  

También ha recordado que durante la jornada de hoy y la de mañana se podrán votar en el perfil de Facebook del Ayuntamiento de Ronda a las imágenes participantes en el concurso fotográfico de calistenia. La fotografía participante que tenga más ‘me gusta’ será la que resulte ganadora.  

El delegado ha querido agradecer al personal del Área de Deportes que están implicados en la realización de esta programación de la Semana Blanca, destacando la gran participación que demuestra, ha dicho, que cuando se organizan actividades que son del gusto de los ciudadanos, siempre hay una gran respuesta. 

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos