Compartir

La delegada municipal de Igualdad y Mujer, Mª José Zarzavilla, ha dado a conocer un tercer programa que se va a poner en marcha destinado a los jóvenes y que se unen a los otros dos que se van a desarrollar con subvenciones que ha concedido el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad a través de la Federación Española de Universidades Populares.

Se trata de un taller que se va a celebrar bajo el nombre de ‘Atención al público: servicio de caja, reposición y mantenimiento’, un curso de 200 horas a la que añadir 50 horas de formación en inglés comercial.

La concejal ha explicado que el curso se va a desarrollar en varias fases con la intención de que los participantes puedan tener más fácil el proceso de inserción en el mercado laboral, abordando diferentes aspectos relacionados directamente con este sector profesionales, incluido prácticas en empresas. Hay disponibles quince plazas y las interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Cultura. El curso comenzará a finales de diciembre y se prolongará hasta junio.