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La delegación de Hacienda elevará a Pleno una modificación de crédito por valor de 269.000 euros

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Esto se ha llevado a cabo ante la necesidad de solventar tres pagos del Consistorio.

La primera, es una sentencia judicial de por la discrepancia en el coste y tiempo de la realización de la obra. La sentencia de este pleito ya fue liquidada, pero tras una segunda reclamación, el juzgado ha determinado que el ayuntamiento tiene que hacerse cargo del importe de 158.000 euros.

La partida más pequeña es de 500 euros más para la partida de adquisición de mobiliario de oficina, y la tercera partida, aunque no se incluirá en el próximo pleno debido a que es necesario realizar la modificación por decreto de Alcaldía.

Otra de las modificaciones son 23.000 euros para la compra de cabezas de ganado por parte de la delegación de Montes para poder cumplir con las normativas de la PAC, ya que varias de las bacas que había han fallecido.

El aumento del kilometraje de los autobuses urbanos también ha afectado, por lo que han sido necesarios 21.519,53 euros adicionales para no realizar una subida de los precios.

También están contemplados 4.759,79 euros para el establecimiento y el mantenimiento del software y el hardware del nuevo sistema de seguridad que se implantará en las instalaciones deportivas de la piscina.

La última de estas modificaciones ha sido de 25.000 euros debido a otra sentencia judicial debido a temas laborales.

Esta más algunas otras modificaciones serán costeadas con parte del presupuesto sobrante del que se hubiese usado si Ronda hubiese podido participar en la Comisión Europea para política de cohesión, el presupuesto de la ampliación del número de plazas en el parking del antiguo cuartel de la Legión, el cual se ha cancelado por la negativa al plan presentado, y de la tercera partida del presupuesto de limpieza.