sábado, diciembre 4, 2021

La delegación de Deportes presenta un Curso Nacional de Aikido

Leer más

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha dado a conocer que Ronda será el escenario este sábado 20 de noviembre de un Curso Nacional de Aikido que organiza Aikido Shinsei, con la colaboración del Área Municipal de Deportes. Tendrá lugar en el polideportivo del barrio de San Francisco de 11.00 a 13.00 y de 15.00 a 17.00 horas y estará impartido por uno de los mejores maestros de España en este arte marcial, Roberto Sánchez.  

El concejal ha informado que está prevista la participación de unos cuarenta deportistas provenientes de Málaga, Granada, Sevilla, Almería, Córdoba, Madrid y Portugal. Se trata, ha explicado, de uno de los cursos con mayor participación por el gran nivel de Roberto Sánchez Shihan. En total se espera la participación de medio centenar de practicantes en el tatami.  

Mirasol ha destacado que un evento así también es importante para la ciudad ya que los deportistas que lleguen a Ronda lo harán con acompañantes que visitarán la ciudad.  El precio del curso es de 30 euros y los interesados deberán de tener su licencia en vigor. Para inscribirse se puede contactar con el teléfono 655 694 263 o en el correo info@aikidoshinsei.es. El concejal ha insistido en que el Área Municipal de Deportes apoyará siempre este tipo de iniciativas que traen a Ronda a figuras relevantes en disciplinas deportivas tan importantes como ésta.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos