Compartir

La delegación municipal de Cultura ha presentado la agenda cultural correspondiente a los meses de noviembre y diciembre donde se incluyen las últimas actividades del año en la ciudad. La concejal, Mª José Zarzavilla, ha recordado que la contraportada de la publicación cuenta de nuevo con la colaboración de la Biblioteca de la Serranía de Aurora Melgar, que en esta ocasión cuenta la historia de la Duquesa de Parcent.

En cuanto a los contenidos de la programación cultural de los dos próximos meses, ha destacado la importante variedad de citas para todos los públicos que comienzan esta misma semana con todas las actividades incluidas en la tercera edición de ‘Ronda, Ciudad Mágica’, con multitud de citas tanto en la calle, como en diferentes recintos y las galas del fin de semana.

Por otra parte, la concejal ha recordado que el sábado 3, a las 12.00 horas se celebrará la entrega de premios del I Certamen de Teatro Aficionado ‘José María Ortega de la Cruz’, en el teatro municipal Vicente Espinel, organizado por la concejalía y el grupo ‘Entreamigos’. También va a continuar el programa infantil ‘Cuentacuentos’ y el día 10 llegará a Ronda la representación de la obra teatral ‘Ay, Carmela’, entre otras actividades como talleres de diferentes temáticas. El 30 de noviembre se conocerá el fallo del XIX Premio de Poesía ‘Ciudad de Ronda’ donde, de nuevo, han concurrido obras a nivel nacional e internacional.

La agenda cultural podrá retirarse en los puntos habituales y Zarzavilla ha invitado a todos y todas a participar de toda la actividad cultural de la ciudad.