sábado, diciembre 4, 2021

La Cueva del Gato será el escenario para la grabación de una serie para la plataforma HBO

Leer más

Según ha adelantado la alcaldesa de Benaoján en redes sociales, la Cueva del Gato ha enamorado a la productora ‘Babieka Films’, con la que se ha mantenido una reunión para ultimar los detalles de la grabación que realizarán durante el mes de septiembre aproximadamente, en dicha localización.

El monumento natural jugará un papel muy importante en uno de los capítulos más esperados de la próxima temporada de una serie británica para la plataforma HBO.

Este lugar ya sido elegido en otras ocasiones por MTV EEUU “The Challenge”, para el film alemán “Ostwind”, y por Enrique García para “Resort Paraíso”, y ahora para esta nueva participación para la plataforma digital.

Una promoción turística excepcional para el municipio, que además repercutirá en la economía local ya que el alojamiento y la comida que requieren para el reparto, técnicos y producción durante esos días, se generará en Benaoján; y de igual forma, tendrá impacto en la generación de empleo pues contarán con personal de la bolsa de trabajo municipal.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos