miércoles, octubre 5, 2022

La LXIV Corrida Goyesca finaliza con puerta grande para Pablo Aguado y Roca Rey

Leer más

La Corrida Goyesca de 2021 este año conmemoraba el 70º Aniversario de la alternativa de Antonio Ordóñez. Al final Cayetano Rivera causó baja al no recuperarse de su problema en las costillas tras su reciente cogida. El cartel quedó en un mano a mano entre Pablo Aguado y Roca Rey con toros de Jandilla.

Ambos toreros salieron por la puerta grande al cortar Aguado, tres orejas y Roca Rey, cuatro.

Los alrededores de la Plaza presentaron más público que en la corrida de Rejones y se pudieron ver caras famosas como la de Joaquín, jugador del Real Betis o autoridades como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno.

En cuánto a la corrida el torero peruano Roca Rey tuvo momentos de verdadera emoción donde destacó el ajuste y la trasmisión de sus lances. Destacó la quietud que mantuvo en su quinto toro donde incluso toreó de rodillas.

Pablo Aguado volvió a dar muestras de su torería en Ronda realizando un toreo elegante y suave llevando siempre al toro delante de los vuelos de la muleta. En el cuarto toro destacaron sus chicuelinas con el capote y el temple con la muleta.

Una corrida Goyesca distinta la de 2021 pero que deja buen sabor de boca y esperanzas de recuperación de los festejos taurinos si mejora la situación de la pandemia.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos