domingo, junio 26, 2022

La Corrida de Rejones de Ronda 2021 se salda con siete orejas y la salida de los tres rejoneadores por la puerta grande

Leer más

La Corrida de Rejones de 2021 en Ronda se ha saldado con tres orejas para Andrés Romero, dos para Leonardo Hernández y dos para Lea Vicens. Por tanto los tres han salido al final del festejo por la puerta grande.

Antes de la corrida se ha podido ver poco ambiente en los alrededores de la plaza y entradas a la venta en taquilla con lo que el aforo permitido no se ha completado.

Los toros de la ganadería de Fermín Bohorquez han dado buen juego lo que ha permitido el lucimiento de los rejoneadores.

Leonardo Hernández abrió el festejo que se celebró a partir de las 11.00h en el coso de la Real Maestranza El rejoneador desplegó un toreo clásico adornado por unas espectaculares banderillas al violín. En su segundo toro destacó el rejón de castigo de efecto fulminante.

A continuación fue el turno de Andrés Romero que recibió a su primero a portagayolas. Destacada la actuación de su caballo ‘Chamán’ con el logró realizar una gran suerte suprema. En el quinto toro puso al público de pie al pasarse al toro de manera muy ajustada a su cabalgadura.

Finalmente Lea Vincens no tuvo suerte en el primero de sus toros que no le dio buen juego. A pesar de ello puso banderillas impresionantes al quiebro. En su segundo toro al que cortó las dos orejas realizó una gran faena. Desplegó mucha personalidad y gran dominio de la doma. Lo mató de un gran rejón lo que le dio la puerta grande.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos