domingo, octubre 2, 2022

La comisaría de la Policía Nacional de Ronda se ampliará en 2022

Leer más

Las obras de reforma y ampliación de la comisaría de la Policía Nacional en Ronda comenzarán a principios de 2022, según ha informado hoy el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, quien ha destacado la “importante inversión que el Ministerio del Interior, que destina 1,5 millones de euros”.

El subdelegado del Gobierno ha destacado “el compromiso del Gobierno con la mejora de las infraestructuras policiales de la provincia de Málaga y en concreto con la comisaría de la Policía Nacional en Ronda, que precisaba de una intervención integral para mejorar las actuales instalaciones”.

Javier Salas ha explicado que “se trata de una actuación de gran calado en el inmueble para dotar a las instalaciones de las necesidades funcionales actuales y efectuar una mejora general del edificio”. La comisaría de Ronda está ubicada en la Avenida de Málagacon una superficie total construida de 854 metros cuadrados sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados.

El objetivo de esta intervención es adaptar las instalaciones de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Ronda a las necesidades actuales “con la principal prioridad de ofrecer un mejor servicio a los vecinos de Ronda y mejorar las condiciones laborales de los efectivos destinados en estas dependencias”.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos