Inicio Actualidad La Cabalgata abrirá el programa de Fiestas esta tarde

La Cabalgata abrirá el programa de Fiestas esta tarde

0
Compartir

La delegada de Fiestas María José Sánchez ha visitado el Recinto Ferial Ángel Harillo y ha querido agradecer a los peñistas y a la Asociación de Peñas la colaboración en los preparativos de las Fiestas de Pedro Romero 2018. Además recordó que la Cabalgata sale esta tarde a las 20:30 del Hotel Victoria en la calle Jerez, y circulara por la calle virgen de la Paz, calle la bola, avenida Málaga hasta llegar al recinto Ferial, una vez allí las Damas Goyescas y la comitiva se podrá disfrutar de los fuegos artificiales y el encendido del arco de la feria, que este año estrena un motivo nuevo. Además hoy empiezan los conciertos con “Rebujitos” en la caseta municipal.

En el acto estaban presentes el presidente de la asociación de peñas Martin Vivas, Alex Canto presidente de una nueva peña “Peña Cadista”, Manuel Baena en representación del la Peña el Botijo, y Mercedes Moreno de la Asociación Amaro.

Mañana 29 de agosto será el concierto de Viva Suecia, el jueves Tajo Fest, el viernes Fiesta del Fiesta y el sábado Noche de Copla con Jesús González.

En el recinto ferial estarán instaladas 18 casetas de peñas, también quiso recordar qu el día 2 de septiembre es el día del niño.

El 29 y 30 de agosto hípica de altura, del calibre que se merece la feria de Pedro Romero, pero han tenido que usar zona de aparcamiento, con lo que se han habilitado 500 plazas en la zona del campo de fútbol.

Sin olvidar la corrida Goyesca y el concurso de Enganches en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here