domingo, abril 11, 2021

La arriateña Lucía Barranco se sale en «Got Talent 2021»

Leer más

La arriateña Lucía Barranco, de once años, ha logrado el pase a la siguiente fase en el programa «Got Talent 2021» donde ha visto cumplidos uno de sus sueños al poder demostrar el arte que tiene al cantar flamenco.

Con una impresionante actuación logró los tres «síes» del jurado. Lo cierto es que los niños están arrasando en esta sexta edición de Got Talent, y por el escenario han demostrado ser unos genios en todo tipo de disciplinas y en las últimas audiciones han destacado el espectáculo de Spirit Dance Studio, y el arte de Lucía Barranco junto a la plasticidad de Jaime Molino.

Por otro lado el padre de Lucía, daba mil gracias en la redes sociales y subía el siguiente mensaje «Agradecer enormente al Alcalde de Arriate Francisco Javier Anet, al Alcalde de Hinojo Miguel Angel Curiel,a sus profesores Javier Leal y Rocío Garcías,al pueblo de Arriate,Hinojos,Ronda,Los Prados ,a familiares y amigos y a tantísima gente de diferentes sitios por el apoyo incondicional y cariño mostrado hacia nuestra hija».

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos