domingo, junio 26, 2022

La Agrupación de Hermandades desarrollará el I Vía Crucis el 7 de marzo

Leer más

El próximo lunes 7 de marzo de 2022, tendrá lugar el I Vía Crucis de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda, presidido por Nuestro Padre Jesús Nazareno, Sagrado Titular de la Antigua y Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, comenzando su traslado desde la Iglesia de Padre Jesús a las 19.00 horas hasta la Iglesia de Santa María de la Encarnación la Mayor.

Ya en el templo de la Colegiata, a las 21.00 horas, comenzará el rezo del solemne Vía Crucis. Tras ello, se procederá al traslado de vuelta hasta la Iglesia de Padre Jesús.

El recorrido del traslado, tanto de ida como de vuelta será el siguiente:19.00 horas, traslado de ida: Iglesia de Padre Jesús, calle Santa Cecilia, Virgen de los Remedios, Rosario, Plaza España, Puente Nuevo, Armiñán, Tenorio, San Juan de Letrán, Plaza del Gigante, San Juan Bosco y entrada en Santa María.22.00 horas aprox., traslado de vuelta: Iglesia de Santa María, San Juan Bosco, Plaza del Gigante, San Juan de Letrán, Tenorio, Cuesta de Santo Domingo, Arco de Felipe V, Puente Viejo, Real y a su templo.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos