Inicio Actualidad José María Losantos, reelegido presidente del CRDO Málaga, Sierras de Málaga y...

José María Losantos, reelegido presidente del CRDO Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga

0
Compartir

José María Losantos ha sido reelegido presidente del Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga una vez concluido el proceso electoral.

Este pasado lunes en la Delegación de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía en Málaga se produjo la toma de toma de posesión de las nuevas vocalías y constitución del Pleno, con asistencia del delegado, Fernando Fernández Tapia-Ruano y el secretario general del CRDO, José Manuel Moreno.

El proceso de elecciones, que comenzó el pasado mes de agosto para renovar el órgano gestor del Consejo Regulador, ha concluido con el pleno celebrado y donde se proclamó la única candidatura presentada para todos y cada uno de los censos y subcensos electorales.

En dicho pleno, los vocales electos (20 vocales y cuatro suplentes), procedieron a la elección de las personas que van a ocupar la Presidencia y las Vicepresidencias del Consejo Regulador, acordando de forma unánime proponer a José María Losantos como presidente.

Como vicepresidentes estarán Juan Muñoz Anaya por la DOP Málaga, Juan Francisco Vallejo Matas por la DOP Sierras de Málaga y Salvador Muñoz Martín por la DOP Pasas de Málaga, respectivamente. Este acuerdo, será trasladado a la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sontenible, que también estuvo representada en el pleno por la persona representante, Antonio Villalba.