jueves, octubre 6, 2022

José Manuel Soto actuará en la primera gala benéfica de la AECC de Ronda

Leer más

La Asociación Española Contra el Cáncer en Ronda presentó la primera gala benéfica que se va a celebrar el 4 de marzo en el Teatro Vicente Espinel.

El presidente de la asociación en Ronda Martín Vivas, quiso agradecer el apoyo “del Ayuntamiento por las facilidades que nos han dado para realizar esta gala en el teatro y de los numerosos amigos que se han prestado para poder conseguir estos artistas, que sin ellos hubiese sido imposible lograr este plantel”.  

Vivas, ha señalado que todas las personas que van actuar lo van a hacer de manera desinteresada por lo que la recaudación irá íntegramente a la cuenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

En total serán 10 los artistas que formarán el cartel de esta gala benéfica, entre los que se encuentran, la artista rondeña María Villalón y presentadora de Tierra de talento junto a
Manu Sánchez,  el pianista Nazario Guerrero, la cantante Marta Pérez, Vicente Bernal cantante de raíces rocieras, o José Luis Pérez hijo de artista y sobrino del quizás sea el mejor compositor de Sevillanas Feliciano Pérez. También actuará Laura Gallego, de la que dicen que es la sucesora de Rocío Jurado, o el cantante Manuel Orta, junto a ellos también estará José María Ruiz ganador de la voz Kids, o David Palomar artista gaditano con muchos años de oficio. Y como broche de oro a la gala actuará el reconocido cantante José Manuel Soto.

Las entradas se pondrán a la venta en la sede de la asociación a partir del lunes 31 de enero en horario de 11:00 a 13:00 de la mañana y de 17:00 a 19:00 de la tarde. El donativo será de 20 euros y las localidades serán numeradas. Además el presidente de la asociación ha recordado que se ha creado una fila cero para él que no pueda asistir y quiera colaborar.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos