Inicio Actualidad José Carlos Romero nuevo Presidente del Colegio de Abogados en Ronda

José Carlos Romero nuevo Presidente del Colegio de Abogados en Ronda

0
Compartir

El letrado José Carlos Romero ha sido elegido nuevo Delegado-Presidente del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en la Delegación de Ronda, tras obtener la confianza por unanimidad de los colegiados, en unas elecciones caracterizadas por una alta participación electoral. En el día de ayer el Decano del Colegio, Salvador González, formalizó su nombramiento, a falta únicamente del acto protocolario de toma de posesión.

De esta forma, la Delegación del Colegio de Abogados renueva sus cargos, sustituyendo José Carlos Romero a Áurea Pérez Clotet al frente de la corporación, e irá acompañado de las letradas Rocio Gordillo y Marina Galindo, que ocuparán los cargos de Delegada-Secretaria y Delegada-Tesorera, respectivamente.

Romero es conocedor del Colegio de Abogados, habiendo ostentado en el pasado otros cargos de responsabilidad, como el de Delegado-Secretario, cargo que mantenía hasta la actualidad. Además, es conocido por su implicación en el mundo cofrade, siendo actual Hermano Mayor de la Hermandad de la Aurora, y ocupando en el pasado otros cargos como el de Vice-Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda.

Entre los proyectos del nuevo Presidente se encuentra lograr una mayor integración del Colegio de Abogados en la sociedad rondeña, multiplicar la oferta formativa para los abogados y el apoyo a los letrados que comienzan su carrera profesional.