Inicio Actualidad El venezolano Jordi Muñoz se impone en el Torneo de tenis...

El venezolano Jordi Muñoz se impone en el Torneo de tenis de Óptica Baca

0
Compartir

Ante cerca de un centenar de aficionados y en una hora y media Jordi Muñoz Abreu se proclamó campeón del XXXIV Torneo de Tenis Óptica Baca, al lograr vencer a Pablo Baena en dos sets, 6-2 y 6-4.

El tenista venezolano, ya finalista en otras dos ediciones del torneo, derrotó a Baena con fuertes y rápidos golpes al fondo de la pista a los que poco pudo hacer para responder,   como el joven tenista sevillano al finalizar el Partido, ” ha sido superior poco he podido hacer”.

Por otro lado Jesús Beltrán uno de los organizadores del torneo se mostraba satisfecho por el desarrollo de la competición y destacaba el gran nivel de los jugadores que habían pasado por las pistas del Club de Tenis San Luis. También tenía palabras de agradecimiento para el patrocinador Ópticas Baca y por su apoyo durante 34 años convirtiendo el torneo en el más antiguo de Andalucía.

Además adelantaba que para el año que viene iban a dotar de un mejor premio al Torneo, y que iban a ser incluidos en el circuito  IBP, lo que permitiría  a los jugadores obtener puntos para participar en un Máster Final con una mayor dotación económica, lo que supondrá un incentivo para venir a participar al Óptica Baca de Ronda del año que viene.