jueves, agosto 18, 2022

Javier Orozco vuelve a salir a hombros en su plaza de toros talismán

Leer más

Se celebró una corrida de toros en la Plaza de Lodosa, en Navarra, donde se lidiaron toros del Pincha para Mario Soto y Javier Orozco en la que nuestro paisano fue el triunfador al cortarle las dos orejas al tercero de la tarde después de una gran faena.

Abrió plaza Javier  que recibió con un superior manejo del capote, en la suerte de vara el toro derribo en el primer puyazo, recargando en su segundo, un toro con trapío y raza como toda la corrida muy bien presentado, con la muleta le encontró pronto las distancias, por los dos pitones, y construyo una faena muy entonada pero falló a la hora de la muerte y todo quedo en una ovación.

En su segundo de nombre Cantinero lo recibió con la capote con lances a la verónica, siendo ovacionado cuando remato con media en el centro del ruedo. Con la muleta le hizo una faena de las que hacia tiempo no veían los espectadores de esta plaza toreando con varias series con la derecha arrastrando la franela por la arena del coso, y también toreando al natural, se volcó a la hora de matar y dejo una estocada de la que rodó su enemigo. Cortando las dos orejas para ser paseado paseado a hombros y salir por la puerta grande.

Su compañero en el cartel Mario Soto fue ovacionado en los dos.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos