lunes, junio 27, 2022

Javier Orozco opta a una de las cuatro plazas del circuito de novilladas

Leer más

Javier Orozco opta a una de las cuatro plazas del circuito de novilladas
/

El novillero rondeño Javier Orozco ha sido seleccionado por la Fundación Toro de Lidia junto a otros veintitrés  novilleros que participarán en las pruebas de clasificación de cuatro puestos del Circuito de Novilladas de Andalucía.

Los novilleros seleccionados participarán durante esta semana en dos bolsines que consistirán en un tentadero. De los que saldrán los novilleros para entrar en el circuito.

El listado de seleccionados para las pruebas del Circuito Novilladas de Andalucía se divide en dos, los Novilleros que hayan debutado con picadores después del 1 de enero de 2018 o que todavía no lo hayan hecho pero que puedan debutar legalmentey los novilleros que hayan debutado con picadores entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2017, entre los que se encuentra el novillero rondeño.

 Los otros cinco puestos del circuito que completarán el Circuito de Novilladas de Andalucía serán elegidos directamente por la Fundación Toro de Lidia con la ayuda de la Unión de Toreros, teniendo en cuenta méritos y relevancia.  

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos