domingo, diciembre 4, 2022

Jaime Aranda será el pregonero de la Semana Santa 2023

Leer más

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda han anunciado esta mañana en la sala capitular de la Iglesia Santa maría la Mayor la personas encargada de dar el pregón de la Semana Santa 2023. Se trata del cofrade Jaime Aranda.

El pregonero estuvo acompañado en la presentación por el presidente de la Agrupación, Francisco Ruiz Arrocha. y el párroco, Francisco Sánchez. Arrocha recordó que el Pregón de la Semana Santa de Ronda es “uno de los actos más importantes, no solo a nivel religioso y cofrade, sino también a nivel social”.

Jaime Aranda Fernández es natural de de Sevilla, y casado con una rondeña, dedicado a la banca desde los 17 años, y se encuentra integrado en la Parroquia de Santa María y del Espíritu Santo, donde participa en la Pastoral de Salud visitando a enfermos, además es monitor de la Escuela de Teología San manuel González y catequista de confirmación de adultos.

Por otro lado es hermano de las Hermandades del Cristo de la Sangre, Vera+Cruz, Ecce Homo, Padre Jesús, Santo Entierro, de la Cabeza y de la Hermandad del Rocío, donde es actualmente el vocal de cultos y formación.

Se le puede definir como sevillano de nacimiento pero rondeño de adopción, se ha integrado perfectamente en la sociedad rondeña, y no solo en el mundo cofrade, sino también en otros ámbitos de la ciudad. A parte es una persona que vive de cerca el evangelio, y es transmisor del mismo, por lo que cuenta con una formación religios exquisita y una experiencia cofrade importante.

Por todo esto no cabe duda que realizará un gran pregón el próximo 26 de marzo del 2023.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos