martes, junio 28, 2022

Iván Roldán un ingeniero rondeño en el equipo de la IndyCar de McLaren

Leer más

La web especializada motor.es ha publicado esta semana un extenso reportaje dedicado a Iván Roldán Becerra, un ingeniero nacido en Ronda y que actualmente trabaja dentro del departamento aerodinámico del equipo Arrow McLaren SP de la IndyCar.

Lo que llama la atención del reportaje de la revista del motor es que Iván afirma que ‘No creo que me hubiera aburrido nunca de la Fórmula 1, pero llegué a ese punto en el que necesitaba ampliar mis horizontes, formarme más como ingeniero aerodinámico en un equipo de carreras. De alguna manera, la F1 se me quedó un pelín pequeña’.

El ingeniero rondeño tiene claro sus objetivos de futuro ‘Mi reto es conseguir las 500 Millas y el campeonato de la IndyCar’ y añade que ‘A la Fórmula 1 no le cierro la puerta porque he estado muy vinculado y es un reto tecnológico que tiene muchísimo atractivo’. Y finaliza sentenciando que ‘No me interesa ganar siete Campeonatos del Mundo de Fórmula 1, me interesaría más ganar en resistencia. Al final lo que me llama es la competición’.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos