Inicio Actualidad Isabel Aguilera, la candidata a la alcaldía socialista priorizará la apertura del...

Isabel Aguilera, la candidata a la alcaldía socialista priorizará la apertura del Puente Nuevo

0
Compartir

La candidata socialista a la alcaldía, Isabel Aguilera, estuvo ayer en los micrófonos de COPE Ronda para analizar los principales temas de actualidad. La actual secretaria local de la formación  del PSOE insistió en que su principal prioridad es el conseguir que se retire el corte del Puente Nuevo para evitar que Ronda esté dividida en dos partes.

Aguilera insistió en que la decisión de dar marcha atrás está tomada por el PSOE y advirtió a sus compañeros del grupo municipal y a la alcaldesa que se irán dando los pasos que marcan los estatutos para hacer que se cumplan.

Con respecto a la polémica sobre el voto negativo del PSOE a la propuesta no de ley para la construcción de la autovía, Aguilera quiso explicar lo sucedido, comunicando que la creación de una Autovía tiene un gran impacto en diferentes ámbitos, por lo que su plan es que este proyecto entre en el plan Vista de 2019  el estudio de la Autovía ya que todavía no se conoce el proyecto más viable, para finalmente, en 2020, comenzar a realizarse.