domingo, octubre 2, 2022

Isabel Aguilera anuncia abierto el proceso de primarias para las municipales del 2023 en el que no concurrirá

Leer más

Esta tarde en la sede del Partido Socialista de Ronda su Secretaria General, Isabel Aguilera, acompañada del vicesecretario, Pedro Fernández Coca y la Secretaria de organización Elena García, han anunciado que se abre el proceso de primarias para la elección de los candidatos a las elecciones municipales del 2023, según acordó esta semana la agrupación local de Ronda.

Las militantes interesados en acudir a esta cita tendrán de plazo para presentar sus candidaturas del 19 al 20 de septiembre, y tendrán que estar avalados por el 12% o 15% del censo.

Aguilera además ha aprovechado para informar que ella no se presentará a este proceso de primarias, ya que en la actualidad es parlamentaria andaluza, aunque seguirá siendo portavoz municipal hasta mayo del 2023. Aunque ha querido resaltar que “ha sido un honor encabezar el cartel en las pasadas elecciones”, y dejar claro su compromiso con los ciudadanos, con el partido y con las personas que la eligieron como cabeza de cartel, “Y hasta ahí, hasta el último día voy a llegar asumiendo mi responsabilidad”.

Para concluir señaló que “aunque no me presente al proceso de primarias, sigo con las mismas ganas, con la misma ilusión y trabajando con las mismas fuerzas, acompañada del mismo equipo que lo hicimos ahora ya casi cinco años”.

De este modo, si solo hubiera una candidatura a finales de este mes se podría ya saber la persona que encabezaría la lista del PSOE en Ronda a las municipales del 2023. Si hubiese más de una el resultado se conocería sobre el 9 de octubre.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos