Inicio Actualidad Gran participación del Club Harman-Ascari en la II Cross Trail de Cañete

Gran participación del Club Harman-Ascari en la II Cross Trail de Cañete

0
Compartir

Los componentes del Club Harman  semana desplazó a 14 de sus integrantes hasta la localidad de Cañete para disputar la II Cross Trail de Cañete con dos modalidades una corta de 12k con 416 D+ y una larga de 25k y 978d+.

El Club tuvo representación en las dos modalidades, obteniendo un gran número de podiums en la modalidad corta. Verónica Mena 1º Absoluta, José Antonio Doña 2º Absoluto, Fernando Fernández 2º Cadete y  Manuel Antonio Romo premio local.

Por otro lado y por segunda semana consecutiva , consiguieron ser el Club mas numeroso, obteniendo un trofeo conmemorativo por ello.

También el sábado tuvieron a Blanca Silva desplazada hasta Bellver de Cerdanya en Lérida participando en la Salomon Ultrapirineu en la modalidad de maratón.

Esta modalidad tiene salida y llegada en Bellver de Cerdanya, sube hasta el mítico “Pas dels Gasolans” (2430m), pasando antes por el refugio de “Cortals de l’Ingla”. A partir del “Pas dels Gasolans” se inicia un descenso hasta Montellà-Martinet, pasado por el refugio de “Prat d’Aguiló”, para acabar finalmente volviendo a Bellver de Cerdanya sobre una distancia de 45k con 2400 d+.

Ya por último, el domingo el atleta Pedro Abello participó en la rápida y explosiva Carrera Urbana Feria de Nerja sobre una distancia de 10k por asfalto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here