Compartir

Los jugadores veteranos del club badminton Ascari Ronda realizan un buen papel en el torneo senior nacional de Toledo, los tres participantes del club rondeño consiguieron llegar a las terceras posiciones en sus respectivas categorías y modalidades.

Roció Caballero pasó como primera de grupo en individual femenino B1. En semis no pudo con la rival a la postre ganadora, una jugadora de la Rinconada que jugó a buen nivel. Roció volvió a la competición oficial por la senda del podium. Esta temporada, junto con Jose Antonio Rojas, participarán en torneos autonómicos y nacionales séniors. Jose Antonio finalmente quedó en reserva pero no tuvo opción de participar a causa de la gran participación de récord que se dio en Toledo.

Oscar Gutiérrez y Fran Gil quedaron en 2a posición de su grupo en modalidad dobles masculino A2. En semifinales perdieron contra los favoritos y campeones finalmente. Esta pareja va afianzando su juego y consiguiendo más coordinación, lo que resulta en buenos resultados como es el caso.

Fran jugó además en individual masculino A2. Tras perder con Javier Abian (ganador de dobles masculino), llegó a semifinales cruzándose con él cabeza de serie número 1. Un jugador de Murcia que, pese al buen juego del rondeño, no pudo superar ningún set.

La siguiente competición para los adultos del club será en Enero en liga malagueña de clubes