domingo, junio 20, 2021

Genalguacil será sede del proyecto «Doubling Ecologies» de los artistas Chen Wan y Juan Zamora

Leer más

El municipio de Genalguacil ha anunciado que han comenzado un proyecto de colaboración con la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España.

De este modo El Museo de Arte Contemporáneo Fernando Centeno del Pueblo-Museo de Genalguacil, ha sido elegido como el próximo destino de “Doubling Ecologies”  Chen Wan Jen y Juan Zamora y comisariada por Blanca de la Torre.

Esta exposición se podrá ver en septiembre del 2021, siendo una de las ideas en las que lleva trabajando el equipo de gobierno del municipio desde hace más de una año.

El artista español Juan Zamora, su estilo gira en torno a la naturaleza, donde utiliza una variada gama de medios, incluida la instalación, la pintura y la escultura, para investigar la coexistencia y la relación «regenerativa» entre la naturaleza, el hombre y la tierra.

Chen Wan-Jen, por otro lado, utiliza principalmente el audiovisual y las intalaciones para capturar escenas repetitivas y alternas en la vida llegando a introducir estas figuras del mundo real en el espacio virtual que crea.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos