martes, junio 28, 2022

Gaucín toma medidas especiales contra el COVID ante un fuerte incremento de la tasa de incidencia

Leer más

El Municipio de Gaucín tras el aumento del número de positivos COVID-19 ha anunciado una serie de medidas para intentar parar la propagación del virus.

En primer lugar se ha suspendido de manera indefinida la celebración de la sexta edición de la Carrera Popular Villa de Gaucín que estaba prevista  para este pasado sábado.

De igual modo se suspenden todas las actividades culturales, deportivas y educativas municipales y el uso de todos los espacios públicos en lso que se vienen desarrollando.

De esta manera, ante el positivo detectado en el CEIP Guzmán el Bueno, la clase de 3 años ha tenido que ser aislada, por lo que las medidas extremas se van a mantener en lo que queda de curso. Además se pide que a las personas más vulnerables no a cuadan a llevar o recoger a los niños.

Desde el ayuntamiento se ha señalado que en ningún momento a los largo de estos meses de pandemia se habían visto en una situación tan grave en lo que se refiere a la tasa de incidencia, por lo que se recomienda reducir las salidas, evitar viajes y desplazamientos salvo urgencias o motivos justificados.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos