sábado, abril 10, 2021

Finalmente la hostelería y los comercios no esenciales tendrán que cerrar a partir del sábado a las cero horas

Leer más

Ronda después de la tendencia al alza de los últimos días en el número de positivos por Covid y con una tasa de incidencia de 1.236,8 contagiados por cada 100.000 habitantes, tendrá que cerrar la hostelería y los comercios no esenciales, durante 14 días desde las cero horas del sábado. A parte del cierre perimetral donde no pueden entrar y salir ninguna persona salvo causa justificada.

Esta decisión fue tomada ayer por el Comité Provincial de Málaga tras revisar los datos de la serranía y al superar 1.000 contagios por cada 100.000 habitantes, también sobrepasan este umbral , Arriate, Algatocín, Cartajima, Igualeja y Faraján.

En lo que se refiere a los datos registrados en el distrito de Ronda en las últimas 24 horas son 61 las personas que han dado positivo por covid, y ningún alta según ha informado la Consejería de Salud de la Junta.

Por lo tanto el número de casos activos en el Área de Gestión Sanitaria de Ronda se elevan a 558,  por lo tanto

desde que comenzara la pandemia hay un total de 2.624 personas contagiadas, 2.002 curadas y 64 fallecidas.

Por municipios Ronda tiene actualmente 419 positivos, seguido por Arriate con 45, Cortes con 19, Igualeja con 14, Cartajima con 7,  Faraján con 5, Genalguacil, Benarrabá y Montejaque con 4, Algatocín y el Burgo con 3, Cuevas con dos, y Benalauría, Montecorto, Benadalid, Serrato y Benaoján con 1.

Más artículos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos artículos