Compartir
Finalizaron las semifinales del V Concurso de cante flamenco para jóvenes hasta 25 años (Paca Aguilera de Ronda) con la 3ª y última eliminatoria y la participación de tres grandes artistas como son, Rocío Luna de Cañada de Rabadán, Lidia Rodriguez de Parada, y Pablo Moreno Gutiérrez de Plasencia.
Comenzó la noche con Lidia Rodríguez González de parada, acompañada a la guitarra de Agustín de la Fuente, canto por malagueñas, rematada con dos rondeñas, la caña y termino por alegrías.
En segundo lugar, Pablo Moreno Gutiérrez de Plasencia, que empezó su actuación con el polo, la serrana y termino con un tango extremeño, acompañado a la guitarra también de, De la Fuente.
En último lugar lo hizo Rocío luna de Cañada de Rabadán, acompañada a la guitarra de Rafael Montilla, comenzó su actuación con unos tientos tangos, en segundo lugar una granaína y media y termino por seguirillas.
Finalizada esta fase del concurso con la participación de 14 participantes 10 cantaoras y 4 cantaores, el próximo martes se reunirá el jurado para decidir los tres participantes que pasarán a
la final que se celebrará el 30 de noviembre en La Peña Flamenca.