jueves, octubre 6, 2022

Finaliza la Grazalema Bike Challenge con el triunfo de Fernando Romera Porras

Leer más

Fernando Romera Porras, absoluto masculino, y María Isabel Felipe Davila, absoluta femenina, primeros puestos en la segunda edición de la Grazalema Bike Challenge.

Entorno a las 15.00 h. se realizó la entrega de trofeos de la Grazalema Bike Challenge una prueba (91 km.) formada por la parte cicloturista, al comienzo, y la parte cronometrada con subida al Puerto de El Boyar.

El pódium masculino ha estado formado por Fernando Romera Porras, primer puesto, Diego Sampalo Sánchez, segundo, y Miguel Gómez Soria, tercero. En cuanto a la categoría femenina María Isabel Felipe Davila, vuelve a repetir en primera posición (lo hizo en 2019), en segunda, Ana Sánchez Rivera y el bronce para Cristina Quintero Ruíz.“Hemos vivido un buen día de deporte. Estamos muy agradecidos a OF Sport y a todos los organizadores y voluntarios por hacer posible la prueba, que ha resultado sin incidencias. Trabajamos por la economía y el empleo, y seguiremos defendiendo el deporte. Esperamos que la normativa nos permita ir recuperando, poco a poco como con el deporte, todo cuanto hemos perdido en este larguísimo año y medio de pandemia” afirmaba Carlos J. García en la entrega de premios, acompañado por Nieves Infante de OFSPORT (organizadora de la prueba) y por los concejales Fran Dominguez, Cristina García y Lorena Gil.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos