Inicio Actualidad Faraján contará con un nuevo almacén Municipal

Faraján contará con un nuevo almacén Municipal

0
Compartir

El Ayuntamiento de Faraján se encuentra actualmente acometiendo las obras de construcción de un almacén municipal, espacio que estará ubicado en la zona trasera del Colegio Público Rural Alto Genal, a la entrada de la localidad.

Según ha dado a conocer Fernando Fernández, alcalde de Faraján, con la creación del nuevo almacén municipal, que tendrá una superficie de alrededor de 60 m2, se propiciará que el Ayuntamiento disponga de un nuevo lugar en el que almacenar todo tipo de elementos, maquinaria o materiales imprescindibles para las diferentes labores que se llevan a cabo a diario en la localidad. Una vez finalicen las obras de construcción del nuevo almacén también se contribuirá a liberar espacio de almacenamiento en otros puntos con los que cuenta el Ayuntamiento, por lo que, en definitiva, todos estos emplazamientos cumplirán mejor su función.

El proyecto de creación del almacén en la parte trasera del CPR Alto Genal de Faraján dispone de un presupuesto total de 36.527, 98 euros, cuantía que el Ayuntamiento ha decidido incluir en el Plan Provincial de Asistencia y Cooperación. Para el correcto desarrollo de la actuación, que arrancó el pasado 2 de julio y se prolongará hasta principios del próximo mes de octubre, se ha procedido a la contratación de 7 trabajadores del municipio, 1oficial de albañilería durante los 3 meses de duración de las obras y 6 peones, que están desempeñando su labor por quincenas.