jueves, octubre 6, 2022

Fallece una mujer en un accidente en la A-384 cerca de Teba

Leer más

Una mujer ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado esta tarde en la localidad malagueña de Teba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 94 de la A-384. Pasadas las 17:00 horas el Teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas que alertaban del accidente, en el que había dos vehículos implicados y varias personas heridas.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado, activados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero y dos equipos médicos, de la Guardia Civil y de Protección Civil de Teba.

Los servicios de emergencia han confirmado el fallecimiento en el siniestro de una mujer, de la que no han trascendido más datos. Otras cinco personas han resultado heridas y han sido evacuadas por los servicios sanitarios al hospital de Antequera. Entre los heridos se encuentran otra mujer, que ha sido trasladada en helicóptero, y tres hombres, según han precisado fuentes de Protección Civil.

Más artículos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos artículos