Compartir

Éxito del Bádminton en las distintas modalidades de competición que se han disputado este fin de semana en Ronda en el pabellón polideportivo El Fuerte que ha sido el escenario de la concentración del programa  “busca campeón” de la federación Andaluza de bádminton, donde se han congregado a 35 participantes de toda la comunidad, y la Tercera Jornada del trofeo Andalucia sub 13 y sub 17.

La labor organizativa que asumió el club Bádminto Ascari junto con el club de Humilladero hizo que pese a 190 partidos disputados, todo discurriese sin ningún problema.
El club rondeño  estuvo   representado en las dos actividades:
-En la Concentración de jugadores y técnicos participaron Lourdes Clerc de la salle que consiguió el grip amarillo, Emma Garcia que obtuvo el blanco y Carlos Delgado que mantuvo este mismo grip que divide por niveles a los jugadores. Los técnicos del club rondeño fueron Manolo izquierdo y Fran Gil.
-En la competición del sábado, 5 jugadores locales disputaron intensos partidos, siendo Amalia Vargas quien alcanzó mayores cotas subiendo al podium en tercera  posición del dobles mixto sub 17 junto con Gustavo López del badfly de Jaen.

Destacado también el papel de Enrique delgado y Lucas carrillo en dobles masculino Sub17 pese a ser jugadores sub15, llegando a los 1/4 de final y desarrollando un buen juego en la modalidad individual.

Los más pequeños, Lourdes y Carlos, no tuvieron suerte en los cuadros y no pudieron pasar de la fase de grupos pero siguen sumando experiencia.

El club sigue sumando jugadores que van subiendo de nivel y comienzan a llegar podiums a a nivel andaluz, fruto del trabajo realizado por técnicos y jugadores.