Inicio Actualidad Éxito de la Gran Vuelta al Valle del Genal

Éxito de la Gran Vuelta al Valle del Genal

0
Compartir

  Éxito de la Gran vuelta al Valle del Genal que se desarrolló durante los días 19 y 20 de octubre con salida y meta en Cartajima.

El municipio ha recibido una gran afluencia de visitantes, alrededor de 1.500 personas entre deportistas y acompañantes, hecho que ha sido valorado muy positivamente por su alcalde Francisco Benítez, él que ya ha anunciado que el Ayuntamiento presentará su candidatura para ser sede el próximo año tanto de la modalidad reina la Ultratrail de 130 kilómetros de recorrido que discurre por los 15 municipios del Valle del Genal, como de las 100 millas del Genal una prueba que se encuentra entre las más duras y exigentes del panorama nacional e internacional de carreras por montaña.

En categoría masculina por equipos venció el  Sural Estepona, mientras que en categoría femenina el Rayo Mac Queen,  y en mixta el Entrena Sevilla. Mientras que en la carrera de 50 kilómetros los vencedores fueron Ángel Accino y José Ignacio Heredia que decidieron entrar juntos en meta y en categoría femenina Sonia Vizcaíno.

Por último durante el próximo fin de semana la Gran Vuelta al Valle del Genal se traslada a Benarrabá, donde a las 9 de la tarde del viernes se dará el pistoletazo de salida a la segunda edición de las 100 millas del Genal y el sábado 6 de la mañana se iniciará la VII Ultratrail Gran Vuelta al Valle del Genal.