Inicio Actualidad Estrella Morente, Viva Suecia y el festival de Cante Grande platos fuertes...

Estrella Morente, Viva Suecia y el festival de Cante Grande platos fuertes de la Feria de Pedro Romero

0
Compartir

El grupo murciano de indi Viva Suecia actuará el miércoles de ferias, es uno de los fenómenos de la música independiente de nuestro país y será el concierto estrella de la Feria de Pedro Romero 2018,  además es el único concierto que se celebrará en la provincia de Málaga.

La delegada de Fiestas María José Sánchez también ha querido destacar que la pregonera Estrella Morente no solo se le ha escogido por el cariño que siente hacia Ronda, sino que también por su saber flamenco, y hay que recordar que este año es uno de los ejes centrales de la Feria de Pedro Romero con el cincuenta aniversario del Festival de Cante Grande.

El pregón suele tener una actuación al finalizar, pero este año contará con la novedad que la pregonera Estrella Morente será la encargada de compaginar la función de dar el pregón-actuación.

También se quiso recordar desde la delegación de fiestas que todos los conciertos de las ferias la entrada será libre hasta completar aforo. El viernes de Feria será la actuación de Fiesta de Fiesta.